“Va a ser muy difícil” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Tras la salida de Santiago Silva y Emiliano Abín de Boca Juniors, Ribair Rodríguez se convirtió en el único jugador uruguayo en el equipo xeneize para el próximo semestre. Además con la llegada de Fernando Gago a Boca, Ribair cree que se “ha unido un gran jugador”, y que esperan “hacer un buen campeonato”.

El Torneo Inicial de Argentina está a la vuelta de la esquina y es por eso que los clubes pretenden finalizar con los partidos amistosos en la presente semana. Uno de los equipos que siempre es candidato es Boca Jrs., pero no cuenta con buenos números que respalden su candidatura.

La llegada de Fernando Gago para reforzar el mediocampo puede ser fundamental para el esquema de Carlos Bianchi. Ribair Rodríguez dijo que “se ha unido un gran jugador. Esperamos que se integre al grupo para aprovechar la calidad de jugador que vamos a tener al lado para darle lo mejor a Boca”.

Los xeneizes enfrentarán este martes a la Selección de Salta a partir de las 21:00 hrs. Ribair afirmó que desde la interna del plantel se espera hacer un buen campeonato: “Tenemos un torneo solo y por un lado es mejor para nosotros porque nos enfocamos para jugar una vez por semana. Tenemos la mentalidad para hacer un gran campeonato y llegar a la última fecha con posibilidad de ser campeón”.

El volante uruguayo será titular en el amistoso de este martes, y aseguró que están dispuestos a “sacar un buen resultado para llegar bien al debut. Estamos trabajando muy bien, tratando de mejorar cosas para el arranque del campeonato”.

Por último, Ribair finalizó sus dichos alegando que el Inicial no será fácil y que todos los equipos luchan de igual a igual: “El fútbol argentino está muy parejo. Siempre hay una sorpresa y también están los candidatos, así que va a ser muy difícil”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>