Además de Loco, Canalla – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El jueves por la noche cierra el periodo de pases en Argentina y Rosario Central aprieta el acelerador para cerrar el plantel con la contratación de dos hombres para la ofensiva. El uno lo tiene Abreu, el dos Castillejos y el tres Jara. Según medios rosarinos, el Loco ya habló con Russo y falta que el presidente de Rosario Central negocie con Jorge Chijane, representante de Abreu. Nacional no pondrá trabas si llega una oferta concreta.

Siendo martes por la mañana, no pasará de las próximas 48 la resolución del pase de Abreu al fútbol argentino. Es que el jueves por la noche cierra el periodo de pases en la vecina orilla, y el fin de semana comienza el campeonato. Rosario Central, equipo que debe reforzar su ofensiva y pretende a Sebastián Abreu, deberá negociar entre martes y miércoles a más tardar con el representante del Loco.

El diario La Capital de Rosario informa:

“Los principales medios orientales hablan de que el delantero tiene ‘todo acordado con Central’, pero para que eso suceda primero deberá haber una charla entre Speciale y el representante del futbolista, Jorge Chijane. Lo que hubo hasta aquí fue un contacto entre Abreu y Russo, donde el técnico auriazul le propuso venir a jugar a Arroyito. El Loco dijo que lo iba a analizar, pero que primero debía lograr su salida de Nacional, algo que ya estaría encaminado”.

En principio, de tres hechos que se deben dar para que Abreu aterrice en Arroyito, ya se dieron dos: Miguel Angel Russo, DT de Rosario Central, dialogó con Abreu y le manifestó el interés de contar con él, y Nacional resolvió en reunión de comisión directiva que no pondrá trabas en la negociación –si Rosario Central ofrece un préstamo y no puede pagar toda la ficha, Nacional se haría cargo de parte del sueldo. Resta una reunión entre los dirigentes canallas y el representante del Loco, Jorge Chijane.

¿ABREU DEJARÁ NACIONAL, DONDE ES SUPLENTE, PARA SER SUPLENTE EN ROSARIO CENTRAL?

El diario Rosario 12 informa:

“Gonzalo Castillejos, Franco Jara y Sebastián Abreu. ‘La idea es que vengan los tres’, aseveró un directivo a este diario. Castillejos concretará hoy su vuelta al club, esta tarde en AFA Norberto Speciale retomará la negociación con Benfica por Jara y una vez resueltos estas negociaciones arribará el uruguayo Abreu, a quien Russo lo piensa como delantero suplente”.

ÚLTIMO DÍA DE VICENTE SÁNCHEZ

Vicente Sánchez termina su contrato este 31 de julio por lo que este martes se despedirá del plantel, ya que deja el club para emigrar a la MLS. “Me voy al exterior, no hay vuelta atrás, estuve esperando más de 25 días para que me llamaran para hablar, no espero más, ya di mi palabra y me voy. Parece que sigo siendo carne de exportación”, expresó en el programa radial Las Voces del Fútbol.

¿DÓNDE ESTÁ EL PICHÓN NÚÑEZ?

Christian Núñez es, junto a Medina y Abreu, uno de los jugadores a los que Arruabarrena les informó que no contaría con ellos pero que permanece en Nacional. El Pichón tiene contrato hasta el 31 de agosto. Por el momento, su futuro es incierto, pero el jugador sigue entrenando en Los Céspedes.

AMISTOSO

Nacional jugó un amistoso ante Juventud de Las Piedras en el que perdió 1 a 0.

La semana seguirá en Los Céspedes, con entrenamiento el miércoles por la tarde, jueves, viernes y sábado por la mañana, quedando el plantel concentrado de cara al amistoso del domingo ante Atlético Madrid.

Para el encuentro en donde la hinchada llevará la bandera más grande del mundo y el club presentará su nueva indumentaria, se siguen vendiendo entradas. Estos son los precios: Tribunas Colombes y Amsterdam $ 200, socios $ 100, Tribuna Olímpica $ 300, socios $ 150, Tribuna y Platea América $ 450, socios $ 220. Menores 12 años gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>