¿El Tanque Sisley en la Sudamericana? No me lo pierdo… – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El Tanque Sisley jugará por primera vez un torneo internacional. Lo hará por la Copa Sudamericana y debutará ante Colo Colo. El encuentro se jugará en el estadio Luis Franzini el miércoles a las 20:30. Pase y vea los precios de las entradas.

La directiva de El Tanque Sisley alquiló el estadio Luis Franzini para que el club sea local en su debut por Copa Sudamericana. El estadio Campeones Olímpicos de Florida no fue habilitado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, por lo tanto, el equipo fusionado se estrenará en una copa internacional jugando en Montevideo.

El Parque Rodó recibirá a la parcialidad de El Tanque Sisley y a todos los simpatizantes que se arrimarán a apoyar al club verdinegro ante Colo Colo. Será el miércoles a las 20:30 que el equipo dirigido por Osvaldo Canobbio se estrenará en la Sudamericana.

La tribuna habilitada para la parcialidad de El Tanque Sisley es la Platea Punta Carretas. La tribuna principal, la de los palcos y la que aloja al banco de suplentes del equipo local, tendrá un costo de $300 para público en general, mientras que socios de El Tanque Sisley y Defensor Sporting abonarán $200. La venta de entradas se llevará a cabo en el estadio Franzini el mismo día del partido.

Mientras tanto, los parciales de Colo Colo serán alojados en la tribuna Ghierra, la tribuna que da su parte trasera a la Facultad de Ingeniería y a la cual se accede desde la calle Julio Herrera y Reissig. El precio para acceder a dicha tribuna es de $900. Las entradas se venderán el martes en la AUF y el miércoles en el estadio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>