Bale más de 100 millones – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Real Madrid quiere cerrar la incorporación de Gareth Bale lo antes posible y sin importar el monto. Pero a pesar de haber ofertado 85 milones de libras a Tottenham, el presidente de los Spurs ha dicho que no. Esta respuesta ha enfurecido a Bale, quien ha hecho público su deseo de jugar en España.

Con el transcurrir de los años, las cifras por las cuales se realizan los traspasos en el fútbol han aumentado considerablemente. Es que los clubes más poderosos del mundo buscan año a año incorporar a jugadores de categoría, pero para ello deben poner sobre la mesa una buena cantidad de dinero.

Sin duda alguna, en este período de pases Gareth Bale ha sido el nº1 de los más cotizados. El galés es pretendido por Real Madrid, y a su vez, el futbolista quiere continuar su carrera en el club merengue, por lo que los intereses están encontrados.

Pero esta negociación no parece sencilla. Daniel Levy, presidente de Tottenham, no tiene intención alguna de traspasar a su estrella y de hacerlo, quiere sacar una buena tajada. Este lunes Levy recibió una oferta de 85 millones de libras, unos 98,5 millones de euros, por parte de Real Madrid. ¿La respuesta? No.

Esta negativa enfureció a Bale, quien dijo que Levy rompió la promesa de dejarlo ir si los Spurs no ingresaban a una competición europea. Y al igual que sucedió con Modric, Levy no quiere deshacerse de su estrella tan fácilmente.

Por el lado de Real Madrid, Florentino Pérez se mostró asombrado al enterarse de que Levy no había aceptado los 85 millones de libras, ya que consideraba que era una oferta más que jugosa. Pero desde Europa se especula en que los madridistas continuarán con las negociaciones por el jugador, debido a que las finanzas se lo permiten.

Foto: www.goal.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>