"Por De Arrascaeta tuvimos una conversación extensa con Zubizarreta" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, confirmó a URUGOL que Barcelona inició la negociación con el club violeta para comprar a Giorgian De Arrascaeta. Andoni Zubizarreta, director deportivo del club catalán, fue el encargado de contactarse telefónicamente con Jablonka. Defensor Sporting lo tazó en 3 millones de euros, pero la negociación recién empieza. “Hay un camino iniciado”, expresó Jablonka.

A los dirigentes de Defensor Sporting les llegó el rumor de que Barcelona estaba interesado en una de sus joyas. Por eso, inmediatamente, buscaron comunicarse con sus pares catalanes. De repente, Daniel Jablonka, presidente violeta, se encontró hablando por teléfono con el director deportivo de la institución catalana.

Andoni Zubizarreta llamó a Daniel Jablonka para manifestarle su interés y hasta plantearle una fórmula de negociación. Fue “una conversación extensa” entre Jablonka y Zubizarreta, donde el representante de la institución de Parque Rodó explicó que De Arrascaeta estaba tazado en 3 millones de euros.

“Hay un camino iniciado. Puede llegar a buen puerto o no”, explicó Jablonka en diálogo con URUGOL. Es que, como en toda negociación, Defensor Sporting planteó sus pretensiones mientras que Barcelona sus intereses.

Quedaron de seguir en contacto pero no acordaron una nueva llamada. Defensor Sporting debe pensar tal fórmula, que se trata principalmente de las condiciones del pase y el futuro del jugador, ya que Barcelona podría contratarlo para jugar en el Barcelona B y no en el equipo principal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>