Arrancan los juveniles – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El próximo fin de semana comienza el Torneo Clausura de la Primera División de Juveniles. La fecha se disputará de forma íntegra entre sábado y domingo, alternando las localías. Debemos recordar que Nacional es el líder absoluto de la tabla anual con 161 puntos.

Luego del receso de mitad de año, las divisiones formativas regresan a la actividad oficial y es por eso que el sábado comenzará la primera fecha del Torneo Clausura con las categorías sub19, sub17 y sub16. El domingo culminará la etapa con el resto de las divisiones.

Hasta ahora Nacional es quien tiene la ventaja en la tabla Anual ya que posee 161 unidades, secundado por Defensor Sporting con 148. Sin embargo todas las categorías tienen un campeón diferente. En sub19 el conjunto violeta se consagró como líder, en sub17 Nacional, en sub16 Liverpool, en sub15 Peñarol y en sub14 Danubio.

Sin más preámbulos, esta será la etapa:- Miramar Misiones – Peñarol- River Plate – Racing- Cerro – Liverpool- Defensor Sporting – Nacional- Danubio – Rentistas- Juventud – Wanderers- Fénix – Central EspañolLibre: Atenas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>