El verano europeo a puro fútbol – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Los conjuntos europeos continúan preparándose sin tregua para la temporada que van a afrontar, siempre a puro fútbol. El miércoles se jugaron una gran variedad de partidos. Algunos de los clubes que vieron actividad fueron Liverpool, Lazio, Manchester City, Barcelona, Bayern Munich, Real Madrid y Schalke 04.

Liverpool disputó un encuentro en tierras australianas ante Melbourne Victory, al que derrotó por 2 a 0. Tanto Luis Suárez como Sebastián Coates comenzaron en el banco de suplentes, pero a los 72’ ingresó el Pistolero y dio la asistencia del segundo para los reds.

Lazio de Álvaro González también disputó un encuentro ante el equipo de ascenso, Spezia, al que derrotó por 3 a 0. El volante uruguayo no estuvo ni siquiera en el banco de los suplentes.

Southhampton de Gastón Ramírez se midió ante Schalke 04 y el conjunto alemán fue el vencedor por 2 a 0. El mediocampista de la selección tampoco fue parte del partido en el que los Saints fueron derrotados.

Otro de los partidos de este miércoles fue Barcelona ante Bayern Munich. El actual equipo de Pep Guardiola derrotó al equipo que catapultó al entrenador catalán a la fama. Fue 2 a 0 a favor del equipo de Munich. Los goles fueron anotados por Philipp Lahm y Mario Mandzukic, en el choque que se llevó a cabo en el Allianz Arena.

El otro grande de España Real Madrid se enfrentó a Olympique Lyon, y los merengues no pudieron pasar del empate 2 a 2 ante los franceses. Los goles del encuentro fueron convertidos por Clement Grenier y Lisandro López para Lyon, y Morata y Casemiro para los madridistas.

Otros encuentros que se disputaron:

Sunderland 1-3 Tottenham

South China 0-1 Manchester City

Fenerbache 0-2 PSV

Groningen 1-3 Getafe

Lens 0-1 Olympique Marsella

Hellas Verona 1-0 Feyenoord

Hannover 0-1 Kasimpasa

Milton Keynes Dons 4-3 Rayo Vallecano

Huddersfield 2-4 Betis

Vitoria Guimaraes 1-0 Saint Etienne

Atalanta 3-1 Lumezzane

Genoa 0-0 Kalloni Lekanopedio

Bristol City 0-1 Reading

Loirent 1-4 Rennes

Edición anterior – 22/7/2013

Foto: www.goltv.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>