Los pibes siguen en racha – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Luego del segundo puesto obtenido por la selección sub20 de Uruguay en el Mundial de Turquía, el plantel sub15 Celeste se prepara para lo que será la Copa de Naciones a jugarse en México. Es por eso que este jueves los Charrúas enfrentaron a Perú en Jardines del Hipódromo, en donde fue victoria para los locales por 4 a 2.

La selección sub15 de Uruguay está en la recta final de la preparación para la Copa Naciones de México. Durante la tarde de este jueves los Celestes disputaron un encuentro amistoso ante la selección de Perú. El resultado final fue favorable para los Charrúas, ya que vencieron a los Incaicos por 4 a 2.

Alejandro Garay, técnico de Uruguay, paró al siguiente equipo: Víctor Mazza, Francisco Ibáñez, Joaquín Varela, Maximiliano Silvera, Santiago Pérez, Roberto Fernández, Fernando Olivera, Nicolás Rodríguez, Federico Valverde, Nicolás Schiapacasse y Diego Rossi.

Mientras tanto Perú formó con: Renato Solís, Jesús Mendieta, Oscar Pacheco, Gianfranco Chávez, Boris Alzamora, José Corrales, Jordan Guivin, Jeremy Canela, Kevin Peña, Luis Iberico y Leonardo Parave.

Los goles Celestes fueron convertidos por Diego Rossi, Fernando Olivera, Francisco Ibañez y Facundo Barón. Por el lado de Perú, los autores de los goles fueron Jeremy Canela y Luis Ibérico.

De esta forma Uruguay ultima los detalles de la preparación de cara a la Copa Naciones que comenzará en Agosto del presente año. Los gurises uruguayos integran el grupo B con Brasil, Estados Unidos y Panamá. El sábado 10 de agosto Uruguay debutará con Panamá, el domingo harán lo propio ante Brasil, y el lunes frente a Estados Unidos. El grupo A lo integran México, Chile, Canadá y Paraguay; mientras que el grupo C está conformado por Argentina, Costa Rica, Colombia y Cuba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>